Hechizos y rituales durante luna nueva

Comience usando salvia para limpiar el área de los hechizos de amor con la luna. Enciende el extremo del paquete de salvia y deja que el humo llene el espacio. Al hacer que el sabio se queme lentamente en el espacio, también permitirá que comience la limpieza en usted. Puede limpiar las energías oscuras y negativas en el área y también en su mente.

Esto comenzará a prepararte para tus hechizos de luna nueva. En el altar, coloque objetos que sean sagrados para usted en relación con la luna nueva, como hierbas especiales, imágenes o aceites esenciales.

Las hierbas y los aceites esenciales tienen aromas y significados diferentes. Los aceites se pueden usar para llenar el espacio con cualquier aroma que elija. Si no lo ha hecho anteriormente, le sugiero que investigue un poco sobre qué hierbas y aceites serían beneficiosos para usted.

Por ejemplo, mi aceite esencial favorito es la lavanda porque ayuda a despejar la mente y la lavanda también puede estar en forma de hierba, así que mantengo ambas formas a mí alrededor. Se pueden usar velas blancas, rojas o plateadas porque también contienen su propia magia específica de la magia que vendrá de la luna nueva. Si necesita otro conducto de alimentación, también se pueden colocar piedras y cristales en el altar. Asegúrese de elegir las piedras y los cristales que tengan el significado más personal para usted y los cambios que desea iniciar en la luna nueva.

Es importante hacer que el altar sea lo más personal posible porque este es un ritual sagrado entre usted y la luna nueva. Si necesita otro conducto de alimentación, también se pueden colocar piedras y cristales en el altar. Asegúrese de elegir las piedras y los cristales que tengan el significado más personal para usted y los cambios que desea iniciar en la luna nueva. Es importante hacer que el altar sea lo más personal posible porque este es un ritual sagrado entre usted y la luna nueva.

Si necesita otro conducto de alimentación, también se pueden colocar piedras y cristales en el altar. Asegúrese de elegir las piedras y los cristales que tengan el significado más personal para usted y los cambios que desea iniciar en la luna nueva. Es importante hacer que el altar sea lo más personal posible porque este es un ritual sagrado entre usted y la luna nueva.

La forma en que decida organizar su altar para la luna nueva depende completamente de usted. No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo. Dondequiera que te sientas llamado o lleves a colocar objetos, ahí es donde deberían ir. La decisión de poner sus artículos en una mesa o en una manta frente a usted también es suya. No hay dos altares iguales y de dónde te inspiras es lo que te guiará a través del proceso de establecer tu altar.

Hechizos para atraer al amor de tu vida

Recomiendo este hechizo si quieres encontrar el amor, y debes realizarlo especialmente cuando salgas de tu casa por la noche. ¡Hazlo a menudo y te convertirás en una diosa del amor!

Ingredientes: naranjas, hojas de menta fresca.

Simplemente llene la bañera con agua tibia y agregue los ingredientes: cinco naranjas enteras y un puñado de hojas de menta fresca. Entra en la bañera y pela las naranjas y exprime su jugo en el agua del baño. A continuación exfolia tu piel con la pulpa en tu cabello y piel. Come algunas rebanadas y unge tu cuerpo con el jugo. Ahora repite el mismo procedimiento con la menta y mastica una o dos hojas. Antes de iniciar el ritual te recomiendo tomar una ducha para limpiar tu cuerpo. No use jabón antes o después del ritual solo usa agua).

Permita que su cuerpo y cabello se sequen en el aire, y luego vístete para la ocasión que te espera. ¡La mezcla de la naranja y la menta te hará completamente irresistible! Veamos otros baños para atraer el amor casero y fácil de hacer.

Otros hechizos simples para atraer el amor

Ingredientes:

  • 4 gotas de Ylang Ylang
  • 2 gotas de aloe vera
  • 1 gota de bergamota
  • 1 gota de sándalo

Durante este hechizo, puede poner música suave y luz de velas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *