Rituales Gratis

Rituales Gratis para que te ame por siempre
Tómese un anillo de oro en el cual haya un diamante engarzado, que no haya sido usado y envuelvase en un pedazo de seda. Se coloca sobre el corazón y se lleva durante nueve días y nueve noches.
Al cumplir con este plazo, se vuelve a tomar el anillo y a la salida del sol se juntarán tres pelos de la persona que quieres amarrar por siempre y tres pelos tuyos.
Luego se coloca en una bolsa de verde y se pone sobre el corazón durante seis días diciendo:

“Ngango es mi deseo más vehemente que así como los cabellos de fulano(a)

se juntarán con los míos,

así se junten también nuestros cuerpos y almas en amoroso abrazo durante el tiempo de nuestra vida y residencia en este planeta.

Así sea por la virtud de Mambi, así sea. Kiwa.”

Hechas las ceremonias indicadas, sólo resta conseguir que la persona amada admita la sortija y la use, que si esto se logra, el mágico hechizo obrará sobre esta persona de una manera sorprendente y para toda la vida.
Rituales Gratis

Rituales gratis para enamorar

Toma una tijera nueva y cortarás un mechón de pelo de un gato negro y otro mechon de pelo de una gata negra.
Junta los 2 mechones formando uno solo, con el que juntarás un poco de romero para quemar todo, hecho lo cual, se recoge cuidadosamente la ceniza y se introduce en un frasco de vidrio donde hecharás 21 gotas de amoniaco y hecharás un poco de tierra de un cementerio, debes de cerrar bien la tapa del frasco para que el líquido no se evapore.
Dispuestas las cosas de tal manera, entierra o mete el frasco dentro de una tumba de un difunto en un cementerio y di las palabras siguientes:

Menfuru,

que con mis propias manos fuiste quemada

y que con una tijeta fuiste del gato

y la gata cortada,

toda persona a quien te acerque quede encantada.

Esto por el poder de Mambi y de (debes decir el nombre del difunto donde ocultarás el elixir) .

Kiwa”

Repite frente a la tumba donde ocultarás el frasco el rezo por 7 días. Puede ser a las 12 del día, a las 3 ó 6 de la tarde. Luego ya lo puedes sacar y puedes usarlo con la persona o personas que desees.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *