Hechizos para que tu amante sea fiel

Hechizos para que tu amante sea fiel. Recuerde que usted nunca se debe jugar con el libre albedrío … aunque a veces es necesario manipularlo. Pero estás totalmente advertido.

A la luz de una luna llena, tomar un anillo de plata y envolverlo en un paño blanco limpio. Cavar un pequeño agujero y enterrar el anillo en su interior. Mientras que se centra en el tipo de amante que está buscando y vertiendo una pequeña cantidad de vino (o leche) sobre la tierra recitar estas palabras:

Hechizos para que tu amante sea fiel gratis

 

Santa Madre bella y verdadera

Este Regalo te lo ofrezco

Bendice este anillo y haz que brille

Traiga a un amante para ser mío

¡Así sea!

Deje el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, luego desenterrar y usarlo. Si su amante está cerca, él / ella será dibujado a usted.

 

Hechizos para mantener tu amante a tu lado

Espolvorear la hierba de regaliz sobre tus huellas de cónyuge o amantes. Coloque un puñado de caléndulas o romero en, debajo o alrededor de la cama donde su amante o cónyuge duerme. O agregue comino a la comida que ambos consumen.

Hechizos para que tu pareja nunca se vaya de tu lado

Preparar una pequeña bolsa de cordón en un color oscuro. Llénelo con hierba de regaliz, raíz de unicornio seca y mojada, un puñado de caléndulas, romero fresco y comino seco. Coloque la bolsa debajo del lado de su amante de la cama y él / ella seguirá siendo fiel.

Hechizos para que tu pareja no te engañe

Tome un mechón de pelo de su amante o esposo y ate una cinta de color rosa alrededor de ella. Encienda tres velas rosadas y luego coloque el cabello en una manzana ahuecada junto con una pizca de canela molida, 7 pétalos de rosa y una mecha de su propio cabello atado con una cinta blanca.

Pase la manzana a través de la llama de cada vela mientras visualiza a sí mismo ya su amante. Envuelva la manzana en un trozo de tela blanca, luego sepárela debajo de la ventana donde duerme. Esto ayudará a fortalecer el vínculo existente entre usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *