Hechizos de santería

Ahora los hechizos de Santería son un poco más difíciles de conseguir que los hechizos de Vudú. Porque los hechizos no son comunes en la religión de la Santería. Dicho esto, la mayoría de los rituales son mucho más largos que los hechizos de Wicca y por lo general requieren un mayor número de artículos.

brujería africana y vudú

Mientras me sentaba para compilar algunos hechizos de Santería, no tuve mucho éxito. Era bastante difícil encontrar hechizos decentes de vudú. Pero los Santerianos me dejaron perplejo.


La religión es una mezcla de creencias africanas y caribeñas con una gran dosis de catolicismo. No es una religión que mucha gente tenga conocimiento. Es por eso que solo la conocen los seguidores o practicantes de la misma.

 

Eso significa que no hay demasiada información disponible para “forasteros”. La mayor parte de la información de hechizos que he encontrado ha sido muy pobre a los engaños.

Los hechizos de santería


Desde que me había propuesto escribir esta página, quería compartir un poco de Santería contigo. En general, estos rituales incluyen:

  • Tamborileo
  • Baile
  • Adoración a la Deidad
  • Ocasional sacrificio de animales.

Las deidades y otros espíritus pueden comunicarse con los creyentes durante el ritual. A los dioses y diosas se les ofrece con frecuencia comida, incienso o alcohol como ofrendas rituales. Pero eso depende de la Deidad.

La adivinación es popular en los rituales de la Santería, con una forma conocida como Ifa, siendo el método tradicional. Se hace con pequeñas cáscaras lanzadas y una bandeja marcada.


Hechizos como vemos en la brujería o Wicca no son realmente parte de la práctica santeriana. Los rituales son a menudo realizados en un grupo más grande y dirigido por un sacerdote o sacerdotisa oficial.


Así que todavía estoy buscando algunos auténticos hechizos Santerianos para compartir. Pero han llegado hasta el vacío hasta ahora. Espero tener más material para agregar a esta página pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *