Hechizos de brujería para obtener lo que quieres

Hechizos de brujería para obtener lo que quieres. Aparte de usar hechizos de brujería para recuperar a tu ex, también puedes usar hechizos de brujería para conseguir lo que quieres. Cuando quieras algo terriblemente, piensa en eso en tu mente. Imagina sólo el lado positivo de tu deseo y piensa en lo feliz que te hará. Cuando incluso desea acercarse a esa persona o elemento, o incluso si es un permiso, piense sólo en lo que desea recibir.

Usando uno de estos hechizos de brujería muy eficaces para conseguir lo que quieres, realmente puede ayudar a conseguir eso. Usted sólo tiene que centrarse y constante sobre él. Este es también uno de los hechizos de brujería para recuperar a tu ex. La brujería sólo tiene éxito cuando se dedica totalmente al deseo por completo. Como el deseo es lo único que quieres positivo.

Hechizos de brujería para obtener lo que deseas

Hechizos de brujería te ayudan a ser feliz en el amor

Aunque los hechizos de amor no son tan atractivos, pero piensa en el efecto positivo que tienen. Piensa en la felicidad que obtienes, cuando la persona en quien haces esto, hechizos de hechizos amorosos comienza a amarte. En general, no es fácil hacerlo, pero una vez que esté seguro de que no está haciendo nada malo, a continuación, hacer hechizos de brujería para obtener su ex espalda. Usted puede usar hechizos de brujería para obtener su ex volver a llamar la atención de alguien y no hay nada malo en esto.

Sin embargo, para los hechizos de vinculación de brujería, necesitas hacer esto:

Toma dos velas, donde una será para ti y la otra para la persona que amas. Tome dos papeles y escriba sus nombres y manténgalos bajo el candelero. Ahora tome un papel más y escriba ambos nombres en uno. Ahora mantenga estas velas a distancia recta entre sí. Coloque el tercer trozo de papel entre las velas, en el centro. Ahora, cuando enciendas la primera vela, recita esto:

Enciendo la primera vela

Tú estás en mi corazón

Ahora enciendo la segunda vela

Tú (nombre de su amante) me perteneces

Con su corazón que sostiene el amor lleno para la persona, sopla las velas. Ahora tome las velas y el papel y póngalos en un plástico o papel de seda y deseche el contenido. Este es uno de los hechizos de brujería más utilizados para obtener su ex de vuelta. No hay nada malo con los hechizos de brujería para obtener su ex de vuelta. Pero debe tener sentimientos verdaderos para la persona. Usted puede conectarse a la persona que usted ama con hechizos de brujería para obtener su ex espalda. Todo lo que necesita es su voluntad y su corazón con más urgencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *