Hechizos de Abundancia

Hechizos de Abundancia

Los hechizos de abundancia suelen traer más dinero a tu vida, pero no siempre tiene que ser sobre ganancias financieras. La abundancia es más generalmente sobre conseguir más en su vida, ya veces eso puede significar mejor suerte o apenas más oportunidades para las cosas.

Ya tengo algunos hechizos de abundancia en el sitio, tales como el Abundance Candle Spell y el Oak of Abundance. Usted puede comprobar eso también.

Un cáliz de leche para la abundancia y la prosperidad

Cáliz de la abundancia

Aunque la mayor parte de la magia de la abundancia está relacionada con el elemento de la Tierra, una herramienta como un cáliz puede seguir siendo poderosa para hacer rodar la bola (espiritualmente hablando). Si no tiene un cáliz de altar adecuado, siéntase libre de usar cualquier vaso de buena calidad o incluso una taza. Vasos de vino trabajo muy bien si tienes uno.

Hechizos de Abundancia y prosperidad

  • Un cáliz
  • Leche
  • Ramita fresca de albahaca
  • 3 piedras lisas
  • Pieza de papel blanco

Cómo realizar hechizos de abundancia

En el papel, dibujar tres círculos concéntricos asegurándose de que el círculo interior es lo suficientemente grande que puede colocar el cáliz allí sin pasar por las líneas.

Llena tu cáliz o vaso con leche, y deja caer las tres piedras adentro. Dales un segundo para asentar al fondo, después revuelves suavemente con la ramita de la albahaca. Con cada revuelo, diga las palabras del hechizo.

Leche que fluye, la abundancia crece,

Piedras de tres, dibujado para mí.

Coloque la albahaca en el cáliz para que al menos una hoja esté fuera y visible. Repetir el canto de nuevo. Deje todo reposar durante la noche, y por la mañana, verter la leche afuera cerca de un árbol en crecimiento. Deja las piedras y la albahaca también.

Hechizos de Abundancia con tarot

Estoy de humor para otro hechizo de tarot, usando tarjetas para dibujar esa energía de abundancia en tu hechizo. Si usted no tiene una baraja de tarot, use un trozo de papel y haga todo lo posible para ilustrar su propia imagen basada en una baraja tradicional del tarot.

  • La tarjeta 10 de monedas
  • Hilado o cuerda verde
  • Un billete de un dólar (o cualquier billete de papel de denominación)

Doble su dólar, y envuélvalo y la carta de Tarot con una longitud de patio verde. Envuelva al menos 3 veces antes de atar en un nudo. Coloca el encanto del lado del dólar sobre el altar y mantén ambas manos sobre él, con la palma hacia abajo. Enfoque sus pensamientos en la abundancia que necesita (o quiere) y lo que espera lograr si el hechizo es exitoso. Baje las manos para tocar la tarjeta atada y continúe concentrándose. Repita en voz alta:

Por las cartas, la abundancia trae,

Con el éxito, mi alma canta.

Continúe repitiendo el canto durante varios minutos. Luego deje el encanto sentado en el altar hasta el día siguiente. Después de eso, tomar el dinero y gastarlo inmediatamente en algo que representa lo que usted está esperando obtener de este hechizo.

Puedes encontrar hechizos de abundancia similares en la página de hechizos de buena fortuna, que te pueden ayudar a traer dinero, éxito y suerte a tu manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *