Ritual para quedar embarazada

Durante su tiempo más fértil (generalmente 2 días antes, durante y después de la ovulación), encienda 9 velas blancas en su dormitorio. Colóquelas alrededor de su cama. Siéntese o esté desnudo con su pareja mirando hacia el Norte y repita lo siguiente:

“Con una sola mente, te llamamos.
Con un solo corazón, anhelamos por ti
Diosa de la Tierra, Viento, Fuego y Mar,
En nuestras vidas, damos la bienvenida”

Gire hacia el Este, luego hacia el Sur, luego hacia el Oeste, repitiendo este encantamiento cada vez que lo haga. Proceda como lo requiera la naturaleza. Repita este conjuro cada una de las 5 noches antes del coito.

Ritual gratis para quedar embarazada

Ritual para proteger a tu bebé

Si le preocupa que su hijo no nacido esté enfermo o nazca con un problema hereditario, corte una manzana a la mitad. Tome una mitad y frotar la fruta sobre su vientre. Imagina cualquier enfermedad que es sacada de tu vientre y de tu hijo, y en el fruto. Cuando hayas terminado, entierra la manzana manchada en el suelo, lejos de la ventana de tu bebé. Luego ir a lavar, probablemente son todos pegajosos.

Si un árbol crece a partir de las semillas que quedan en la manzana enterrada, esto es una indicación de que su hijo estará fuertemente ligado al elemento de la Tierra y nunca sabrá el hambre.

Coma la mitad restante mientras visualiza a su bebé naciendo feliz y saludable. Usted puede desear encender una vela verde, perfumada del pino mientras que hace esto. Las velas verdes son grandes para los hechizos curativos, y el pino se asocia con la tierra y la fertilidad. Si usted es alérgico o no puede comer manzanas, tirar a cabo, pero tómese el tiempo para hacer la visualización.

 

Ritual para aumentar la fertilidad

Llene un baño caliente (no demasiado caliente) y agregue 3 gotas de aceite de limón, 3 gotas de aceite de naranja y 3 gotas de aceite de lima. Tomen turnos para bañarse unos a otros completamente (sin jabón, sólo un paño limpio y el agua perfumada), hasta que el agua se enfríe. Unos 30 minutos. Después de que se haya bañado y antes de hacer el amor, cada uno de ustedes debe beber una media taza (4 onzas) de café con cafeína o té. La cafeína mejora la motilidad de los espermatozoides en los hombres y los estudios han demostrado que las mujeres que beben esta cantidad de té con cafeína cada día mejorar las posibilidades de concebir hasta el 200%.

Después de hacer el amor, el hombre debe colocar varias almohadas debajo de las caderas de la mujer, inclinando su pelvis hacia arriba y hacia atrás. Esto hace que sea más fácil para el esperma viajar al óvulo. Para ayudar a aliviar el malestar que esta posición incómoda puede causar, él debe permanecer con ella y masajear sus pies y piernas. Esto estimula la circulación sanguínea a través del cuerpo incluyendo el útero. Esta posición debe mantenerse durante 30 minutos.

Prevenir el aborto espontáneo

Si tiene problemas para llevar a término, use este conjuro en combinación con su ritual de concepción. Comience por obtener una pieza resistente de la cuerda verde (para el crecimiento). Ate un nudo para representar al bebé. Sostenga la cuerda suavemente con ambas manos y colóquele contra su corazón y diga:

“Asegurada en mi vientre, una semilla de amor. Para crecer y florecer hasta ser liberado por la naturaleza.

Rodeado por la seguridad, la salud y la integridad que usted necesita.

Permanezca hasta que este nudo se deshaga”.

Llene el espacio en blanco con el número de meses hasta su fecha de vencimiento, a continuación, mantener la cuerda empaquetada en una manta de bebé. Cuando usted entra en trabajo de parto, desatar el nudo en el hospital para liberar cualquier dolor y abrir el canal de parto. Esto es similar a lo que muchas comadronas europeas solían hacer. Al entregar a un bebé, abrieron cada armario, botón y ventana para que el trabajo fuera rápido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *