Falsas Creencias

Falsas Creencias

Mitos y falsas ideas: Es una asunción común que Palo es una forma de magia negra, porque Palero puede elegir trabajar con el Nfumbes, o de los espíritus “luz”, o con Ndoki, espíritus “oscuros” o fantasmas.
Las maldiciones no son tan comunes en la práctica del palo. La principal meta de El Palo está relacionada igual que todas las Fe y Religiones, de desarrollo y crecimiento espiritual de luz y progreso.
Palo no es magia negra, aunque igual que en cualquier tradición o religión. Hay siempre los que explotarán y capitalizarán el miedo natural de las personas a lo desconocido para cultivar poder, asustar a enemigos, o lograr una reputación.

YO HARE UN AMARRE DE AMOR ETERNO PARA TÍ
EL PALO MAYOMBE NO ES UN JUEGO

UN AMARRE DE AMOR CON PALO MAYOMBE ES EL MAS PODEROSO DEL MUNDO.

ES UNA UNION PARA TODA LA VIDA. ANTES DE HACERLO DEBES DE TENER EL PLENO CONVENCIMIENTO Y SEGURIDAD DE QUE LA PERSONA A LA QUE QUIERES PARA SIEMPRE ES LA CORRECTA…

RECUERDA QUE UNA VEZ INICIADO NO HAY VUELTA ATRAS…

ES POSIBLE ROMPER ESTA UNIÓN, PERO PODRÍA TENER REPERCUSIONES POSTERIORES EN TU FUTURO…

ESTARIAS ALTERANDO LA REGLA MAYOMBE Y PODRÍAS PAGAR EL PRECIO DE LA INFELICIDAD.

 

falsas creencias

Falsas Creencias

Otra falsa idea y muy común es que Palo forma parte de Santería y es la cara oscura de la santería. Esta confusión puede ser debido a que los iniciados en Santería también persiguen el rayamiento en Palo, y a la tendencia de algunos santeros/a de consultar a los Paleros. Palo, sin embargo, una religión separada. Mientras que es similar de muchas maneras a la Santería, es una Fe separada con un origen diferente.

Nosotros te garantizamos hechizos y amarres 100 % efectivos. No lo dudes más y déjanos tu consulta. Recuerda que la santería está hecha para ayudarte. Nosotros tenemos muchos años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *